Marketing Digital Granada

Soy Miguel Revelles

Miguel Revelles ha creado este blog para que aumentes tus beneficios empleando el marketing online

¿Te gustaría aprender a impulsarlo mediante un excelente Plan de Marketing Digital?

¡Hola!

✍ Me llamo Miguel Revelles y me dedico al Marketing Digital en Granada. Soy Licenciado en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas.

Además, me he especializado en Marketing Digital, Social Media e Inbound Marketing, realizando un máster por INESDI Business School.

El objetivo de esta web es que aprendas a beneficiarte más con tu negocio mediante técnicas de marketing digital, así como potenciar tu marca personal y diferenciarte.

🐾 ¿Cómo he llegado hasta aquí?

         Todo esfuerzo da sus frutos.

Siempre me ha gustado comunicar, transmitir, escribir… 

📻 Durante el instituto gané el primer premio de poesía en un certamen y colaboré en un programa cultural de radio en Granada, mi ciudad. 

📰 Al poco tiempo me trasladé a Madrid a estudiar.  6 años después terminé las carreras de Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas

Todo esto no habría sido posible sin el apoyo de mi familia, amigos, compañeros y, también, gracias a 3 ingredientes básicos: autoconfianza, pasión y esfuerzo.

Durante esos 6 años en Madrid, mi vida profesional y personal se enriqueció muchísimo. 

Miguel Revelles fotografía con el equipo de La Brújula de Carlos Alsina, en Onda Cero

🎧 Hice mis ‘pinitos’ en el programa ‘La Brújula’ de Onda Cero, cuando lo conducía Carlos Alsina,  y en una revista sobre energías renovables

✎ Además, redacté para el diario El Economista, y formé parte del departamento de Fotografía; otra de mis pasiones.

✈️ ¿Crisis... u Oportunidad?

🇬🇧  Tras la universidad, decidí trasladarme a Inglaterra para mejorar mi inglés, que entonces era bastante malo, para qué negarlo…

Viví en Cambridge, Londres y Brighton durante 4 años y me acostumbré a muchos cambios. 

Aprendí experiencias extra que no se aprenden ni en casa ni en la universidad, y comprobé que las oportunidades, muchas veces, están más cerca de lo que pensamos. 

✌ ¡A por todas!

🤔 Pero, yo quería ser periodista, publicista o fotógrafo y lo cierto, es que me estaba desviando del objetivo. Entonces, decidí volver a España. 

Ya en Granada, junto a la familia, mis amigos y alguna cañita con sus tapas, me di cuenta de todo lo que tenía aquí y estaba olvidando.

También me reencontré con mis dos títulos universitarios. Verlos ahí, apenas sin estrenar, me hizo recuperar la ilusión partiendo de cero. 

¡Pienso aprovecharlo!”

🔭 Un Nuevo Enfoque

Me daba igual si la situación laboral era mala aún, si me decían el periodismo tradicional tenía los días contados… ¡este mundo está lleno de pesimistas! 

🎨 ¿Cómo aunar periodismo, publicidad, creatividad y fotografía en estos tiempos? ¿Cómo diferenciarme y ser competente en un mercado tan saturado, tras 4 años fuera de España?

Empecé a darle vueltas a mi DAFO personal y, como suele pasar, acabé buscando ideas en Google. 

🎯 El 'Efecto Clic' ~ Necesito un buen Máster

🔛 Encontré un Máster en Marketing Digital, Social Media e Inbound Marketing por Inesdi Business School

Era presencial y en Madrid, ciudad que me traía buenos recuerdos. Hoy estoy seguro de que es lo mejor que he hecho por mi carrera en los últimos años. 

Cuando tuve claro mi objetivo, los pasos a seguir y apunté con buen enfoque, visualicé la salida… lo demás fue rodado.

🌊 Trabajé 2 temporadas en Menorca y Formentera para financiar el máster. Unas experiencias que como Inglaterra, también son ya inolvidables.

Ahora se que hice lo correcto.

Hoy, tengo muchas más historias, contactos, amigos y experiencias.

 
🌱 Miguel Revelles 🌱

🌀 ¡Última Etapa!

📷 Paseando por Menorca en ‘modo ahorro’ para mi ansiado máster, tuve la suerte de encontrar una bonita frase a la puerta de un comercio local. 

Le hice esta fotografía, para no olvidarla nunca. Ahora sé que los sueños, si persistes, se van haciendo realidad

Miguel Revelles - Esta es una fotografía tomada por Miguel Revelles en la que se lee la frase: Siempre hay que tener un penúltimo sueño. - Miguel Revelles ©

🚀 ¿Y si lanzo un Blog de Marketing Digital en Granada?

🙌 Llevo más de 2 años inmerso en el mundo del marketing online, las redes sociales y el inbound marketing

📚 Me he leído cientos de blogs, he devorado muchos podcast y videotutoriales, he realizado prácticas en una agencia internacional, una editorial y una agencia de marketing digital en Granada.

Pero me faltaba algo...

🖱 Un Blog sobre Marketing Digital donde poder ensayar, corregir, optimizar, medir… pues si no, es difícil saber hasta dónde eres capaz de llegar

Con el máster conseguí despegar y saqué una calificación global de ‘Sobresaliente’. Además, aprendí a idear un proyecto sobre una empresa real, creando una estrategia de marketing digital de 360 grados. 

😋 Actualmente esta compañía de alimentación, sigue creciendo y obteniendo mejores resultados cada año. Me siento muuuy orgulloso y feliz de haber colaborado en su éxito.

Miguel Revelles fotografía - Fin de Máster de Miguel Revlles en Marketing Digital por Inesdi Business School Madrid

🐣 ¡Ahora te toca a ti!

🌎🌍🌏 Todo lo que puedas aprender en el Blog de Miguel Revelles, está pensado para que puede beneficiarte más con tu negocio, aprovechando el marketing digital y el Social Media.

Seas, SEO y SEM más o menos experto, recuerda: 

¡El paso más difícil, ¡se llama empezar!

Aprende también a potenciar tu Huella Personal para diferenciarte en un mundo, cada vez más competitivo.

Comienza a avanzar con tu plan y estrategia de Marketing Online desde cero.

¿Quieres ser un GRAN Fan del Marketing Digital?

🐘 Puedes seguirme en Feedly 🐘

¡Únete!