▷ Blog Redes Sociales ~ Miguel Revelles

Blog Redes Sociales de Miguel Revelles

Blog Redes Sociales de Miguel Revelles

Redes Sociales

Blog de Social Media

Las redes sociales, también llamadas social media, engloban todos los medios de comunicación sociales. ¿Por qué actualmente son imprescindibles para una buena estrategia de marketing?

Según el último Estudio de Redes Sociales en España, el 86% de los internautas españoles entre 16 y 65 años hace uso del social media en su día a día.

Las redes sociales han provocado un cambio importante para las marcas en su forma de hacer publicidad. Antes, el marketing era unidireccional y bastante intrusivo pero, con la aparición del social media se han creado nuevos espacios de conversación entre marcas y usuarios.

Una buena estrategia o plan de redes sociales, permite llegar a muchos más clientes potenciales y además refuerza los lazos entre la empresa y sus consumidores regulares. 

¿Sabías que atraer a un nuevo cliente cuesta 10 veces más que retener a uno existente? Pero hay más, un comprador tras una experiencia negativa, hablará mal sobre tu marca a otros 16 posibles clientes.

Por todo ello es importante conocerlos y escucharlos a través de estos canales, para poder ofrecerles siempre un servicio de acuerdo a sus necesidades.

Aquí aprenderás sobre Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, Linkeding, Whatsaap y el uso de los blogs, para desarrollar un gran Plan de Social Media Marketing.

¿Cómo realizas tus informes en Redes Sociales para medir su impacto y repercusión? Tras usar muchas, yo me quedo con Metricool. ¿Y tú?

¿Son Community manager y Social Media Manager lo mismo? ¿Podría encargarse de todo la misma persona? ¡Conoce los cargos y funciones de cada uno en Redes Sociales!

Como suele decirse: ❛Lo que no se puede medir, no se puede mejorar❜. Aprende a calcular tus KPIs en las Redes Sociales ¡sin complicarte la vida!

En esta Guía de Feedly encontrarás todo sobre este lector de feeds. Descubre sus mejores ventajas, trucos y usos para redes sociales. ¿Cómo se crea y se utiliza?

Guía Feedly al detalle. Aprende a crear tableros, ordenar fuentes y categorías. Extensiones, atajos y consejos, para tener más seguidores en tus redes sociales.

¿Por qué una gran estrategia en Redes Sociales actualizada, es básica para impulsar tu negocio o empresa? Aprende a crear un Plan de Social Media, ¡al completo!

Espero que estos artículos sobre redes sociales te hayan resultado útiles.

Si quieres aportar alguna idea para que escriba un post sobre ella, preguntar tus dudas, o sugerirme cualquier colaboración; no dudes en contactarme a través de este formulario o de mis redes sociales. 

¡Sigamos aprendiendo! 👍

Personal Branding  y huella personal, ¡siendo tú mism@!

¡Comienza a crear tu Plan de Marketing Online!

Posicionamiento SEO SEM. ¡Llega al Top en Google!

Si te parece interesante este Blog de Marca Personal me encantaría que lo siguieses en Feedly.

Es muy fácil, simplemente haz clic en el botón de suscripción de aquí debajo. 😉