▷ Blog Marketing Online ~ Miguel Revelles

Blog Marketing Online de Miguel Revelles

Blog Marketing Digital

Blog de Marketing Online

¡Bienvenid@ a mi blog de Marketing Digital!

El campo del marketing online incluye todas las estrategias y acciones de publicidad que se proyectan en los diversos canales y medios de internet. 

Esto engloba tareas en blogs, redes sociales, buscadores, el mailing o e-mail marketing, plataformas de vídeo, webs… y una lista cada vez más larga, y en continua evolución, impulsada por el impacto social de los últimos avances tecnológicos. 

¿Qué hay de nuevo?

En resumen, el marketing online hace uso de nuevo concepto de internet, donde la información ha pasado de ser unidireccional a bidireccional, y con ello ha surgido el concepto de comunidad. 

El feedback en la actualidad, se ha convertido en un elemento indudable entre marcas y usuarios y han nacido una infinidad de herramientas (muchas de coste cero o insignificante), que han dado paso a más y mejores oportunidades a la hora de hacer marketing. 

Todo esto hace que el marketing online hoy, sea impresicindible para prácticamente cualquier tipo de negocio. 

¡Comienza con algún artículo de este blog de marketing digital! 

¿Quieres aprender a crear un Customer Joruney Map para cada fase de tus clientes? ¿Qué son los Touchpoints? ¡Apréndelo todo!

El Inbound Marketing ha venido para quedarse. Esta técnica de marketing digital amigable y no intrusiva, te encantará.

¿Conoces lo que son los buyer persona? ¿Es igual a Público Objetivo? ¿Qué es el Punto de Dolor? ‘Vender, tiene mucho de Comprender’.

DISPARA tus VENTAS con el ↑MÉTODO AÍDA↑ ¿Te gustaría aprovechar esta técnica para vender lo que quieras, a través del marketing digital?

Aquí aprenderás los pasos que necesita un gran Plan de Marketing Online. Conoce de forma clara TODOS los DETALLES para atraer, enamorar y fidelizar por internet.

Espero que estos artículos de este Blog Marketing Digital te hayan parecido interesantes.

Si quieres aportar alguna idea para que escriba sobre ella, preguntar dudas, o proponerme una colaboración; no dudes en escribirme a través de este formulario o de mis redes sociales. 

¡Sigamos aprendiendo! 👍

¡Sácale mucho más jugo a tu Plan de Social Media!

Posicionamiento SEO SEM. ¡Llega al Top en Google!

Personal Branding  y huella personal, ¡siendo tú mism@!

Si te gusta este Blog de Redes Sociales me alegraría mucho que lo siguieses por Feedly.

Puedes hacerlo directamente desde el botón de suscripción que tienes debajo. 😉