▷ Blog Marca Personal ~ Miguel Revelles

Blog Marca Personal de Miguel Revelles

Blog Marca Personal de Miguel Revelles

Marca Personal

Blog de Huella Personal

La marca personal o personal branding se ha ido haciendo más necesaria, dado que las relaciones entre personas son progresivamente más anónimas. 

Con la aparición de los blogs y el social media la definición y gestión de un sello propio gracias a la marca personal se ha popularizado y extendido, pues actualmente cualquier persona dispone de la posibilidad o libertad de publicar.

Así, en los últimos años, la importancia del tradicional curriculum vitae a la hora de encontrar empleo está perdiendo fuerza, mientras la gana la gestión de marca personal.

Cada vez son más los expertos en recursos humanos que admiten investigar en internet antes de decantarse por un candidato u otro.

Según Infojobs, actualmente el 51% de las empresas españolas revisan actualmente todas las redes sociales de los candidatos.

Además, un 22% de las compañías, ha dejado de contratar a un aspirante que iba a ser empleado, por su mal uso de las mismas. 

Aprende los pasos para crearte una marca personal si quieres posicionarte como profesional.

Haz uso de internet y las redes sociales para sacar partido a tu personal branding con los artículos que te dejo aquí. 

Vivimos en ‘La Era de la superficialidad‘, pero, ¡tú la esquivas! El pensamiento no funciona en el vacío. Profundiza con tu Marca Personal.

La sociedad es la gran responsable de ‘matar’ nuestra creatividad e imaginación desde pequeños. ¿Por qué no ser más creativo con tu marca personal? 

El DAFO es una herramienta empresarial que siempre uso en mi estrategia de crecimiento personal. Aprende cómo aplicarla. ¡Te sorprenderá! 

Aprende a desarrollar tu propio plan de personal branding desde cero y en solo 5 sencillos pasos. ¿Te extingues, o te distingues? 

Espero que estos artículos sobre marca personal te hayan resultado útiles.

Si quieres aportar alguna idea para que escriba un post sobre ella, preguntar tus dudas, o sugerirme cualquier colaboración; no dudes en contactarme a través de este formulario o de mis redes sociales. 

¡Sigamos aprendiendo! 👍

Posicionamiento SEO SEM.¡Llega al Top en Google!

¡Sácale mucho más jugo a tu Plan de Social Media!

¡Comienza a crear tu Plan de Marketing Online!

Si este Blog de Posicionamiento Web te parece interesante, sería de gran ayuda que lo siguieses en Feedly.

Sólo hay que hacer clic en el botón de suscripción que hay aquí debajo. 😉