▷ Blog Marketing Digital ~ Miguel Revelles

Blog Marketing Digital de Miguel Revelles

Blog Marketing Digital de Miguel Revelles

Marketing Digital

¡Bienvenido al Nuevo Blog de Marketing Digital de Miguel Revelles!

Aquí descubrirás herramientas, trucos y consejos sobre el emocionante mundo del Marketing Online y las Redes Sociales, a través de mi blog de marketing digital.

Blog de Marketing Digital de Miguel Revelles

Un Blog de Marketing Digital es… ¡una gran oportunidad! 

¿Cómo me di cuenta de que crear un blog de marketing online era justo el siguiente paso?

Me llamo Miguel Revelles y, tras 2 intensos años de formación y dedicación completa al marketing digital, inbound marketing, redes sociales… me he dicho; ¿por qué no lo intentas de una vez? 

¿Te pasa lo mismo? Si es que… ¡no paramos! 

He decidido lanzarme con mi propio marketing digital blog para repasar todo lo que he aprendido. 

Tanto con mi máster en marketing digital e inbound marketing y social media, como realizando prácticas en empresas y también por mi cuenta.

Blogs de Marketing Online de compañeros

Seguir a compañeros, grandes referentes del ámbito del marketing digital y las redes sociales, ha sido una pieza angular en todo este proceso, así que les estoy muy agradecido. 

Mi objetivo aquí es poder compartir conocimientos e inquietudes con cualquier otra persona que decida unirse.

Además, aprender, contactar, motivar a quien necesite un empujón y de paso automotivarme, en este ya imparable viaje entre el mundo de las redes sociales y el marketing digital.

Como se suele decir, ❝la mejor manera de aprender, es enseñando❞. 

Cohete

Un Blog de Marketing Digital que te ayude…

El marketing online aplicado a la marca personal junto a la creación de un blog ofrece, sin duda, una gran cantidad de oportunidades hoy. 

Hemos de conocerlo y aprovecharlo si pretendemos que cualquier público objetivo nos encuentre, esté donde esté. 

No se trata de una moda pasajera. Vivimos una época de total cambio tecnológico y el 80% de la población ya se conecta con regularidad a internet.  

Las mayores ventajas del marketing digital para las empresas son su gran efectividad, su rentabilidad medible y su estilo directo con tu cliente final, entre otras muchas. 

Además, cada vez existen más formas de hacer social media y marketing digital por lo que, indudablemente, han dado paso a nuevas técnicas como el inbound marketing o el posicionamiento SEO.

Ahora, todas estas técnicas se pueden aprovechar para impulsar una marca personal propia que te ayude a destacar. 

¡Estoy seguro de que entre todos los blogs de marketing digital que existen, este contendrá algo nuevo que también te ayudará! 

  Continuemos ↓

SECCIONES DEL BLOG

Conoce todos los pasos para la crear e implementar una gran estrategia de Marketing Digital al detalle. ¿Soñamos o empezamos?

Difunde tus contenidos con Social Media para llegar a muchas más personas. Consigue una comunidad fiel que te siga por tu actividad y comparta tus contenidos. 

Aprende a tener en cuenta el poder del SEO y SEM para tu blog personal o empresarial para posicionar tu página web. Palabras clave, interlinking, etc.   

Sácale partido al personal branding y comparte con el mundo tu talento. Conoce cómo diferenciarte aportando valor. Somos únicos y tú… ‘lo vales’. 

Espero que las secciones del blog de Miguel Revelles Marketing Digital te parezcan interesantes. 

Si quieres aportar ideas para que escriba sobre ellas, o te gustaría que colaboremos, no dudes en proponérmelo a través del siguiente formulario, o contáctame desde mis perfiles en redes sociales. 

¡Ah! Y si de verdad te está gustando mi blog de marketing online ya sabes, me alegraría enormemente que lo siguieses en tu Feedly.

Tienes el botón de suscripción al final de la página.

¡Sigamos aprendiendo! 😉